| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La contundente respuesta de Pelayo después de su linchamiento en las redes

El influencer fue objeto de una dura crítica en las redes sociales al presentar al nuevo miembro de su familia, pero no se ha mordido la lengua, con un vídeo que cerrará bocas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El influencer Pelayo Díaz ha querido contestar en las redes sociales a todos los que participaron en la crítica que le llevó a ser trending topic en Twitter tras anunciar en Instagram que una marca de lujo le enviase un perro de la raza pomerania.

Y es que, las redes ardieron después de que Pelayo presentase al nuevo miembro de la familia, Vidu, para criticar que un perro es un ser vivo y no un artículo de lujo con el que presumir en las redes sociales, en lugar de adoptar a los centenares de animales abandonados que esperan un hogar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Welcome home Vidu! Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos son expertos en Caniches, Pomerania y Malteses y sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Pero el influencer no se ha quedado callado y de nuevo, a través de un vídeo ha publicado un nuevo mensaje destinado a "todos los que criticáis y cuestionáis mi decisión".

A todos ellos les ha preguntado si "en vuestra casa tenéis zapatos o cinturones de piel, si en vuestra nevera hay carne, si el pollo es campero que cuesta mucho más, si los huevos que compráis son camperos, si usáis cremas que testan con animales..."

Además, añadido que "cuando criticáis las acciones de otra persona tenéis que cubriros muy bien las espaldas y tenéis que estar muy seguros de lo que hacéis vosotros. Porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y criticar a una persona que libremente se expone aquí. Pero cuestionaros vuestras decisiones y contadme si vuestras cremas no han sido testadas. Analicemos todo".