| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Guti se olvida de su destitución en el Almería con la mejor noticia posible

No todos son malas noticias para Guti. Pese a ser destituido del banquillo del Almería, la alegría ha vuelto a su rostro ya que será padre por cuarta vez, de su segundo hijo con Romina Belluscio.

| Redacción deportes Deportes

Solo cuatro días después de haber vivido en sus carnes la cara amarga del fútbol con su destitución del Almería, Guti vuelve a sonreír. El motivo no tiene que ver, en este caso, con el deporte, sino con su vida personal. El exfutbolista de Torrejón volverá a ser padre, junto a su pareja Romina Belluscio.

https://www.instagram.com/p/CCEZppjJer1/

"Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor. Gracias, Dios por bendecirnos", escribió la presentadora argentina en su cuenta de Instagram, con unas líneas que acompañan una fotografía con el pequeño Enzo cogiendo un cartel que dice: "Voy a tener un hermanito".

En las redes sociales, Romina Belluscio colgó un vídeo aclarando el sexo de la criatura que está por venir. "Familia, tenemos algo que contaros. Estamos súper, súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby. Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Nuestra familia crece", publicó.

https://www.instagram.com/p/CCEiXbQIWuO/

Para José María Gutiérrez será su cuarto hijo, ya que además de Enzo, Guti tiene dos más con Arantxa de Benito, Aitor y Zaira, que ya tienen 18 y 20 años, respectivamente.

El exjugador del Real Madrid llegó a Almería el pasado otoño y no ha tenido una mala trayectoria en el equipo andaluz. Pero la derrota ante el Alcorcón de la semana pasada llevó al jeque Turki Al-Sheikh, dueño del Almería, a destituirle del banquillo rojiblanco pese a continuar en posiciones de playoff de ascenso a la la Liga Santander.

Guti volvió a estar de actualidad el pasado domingo, cuando un extraordinario pase de tacón de Benzema que transformó en gol Casemiro dio la victoria al Real Madrid frente al Espanyol. Ese lance del juego recordó aquel inolvidable taconazo que protagonizó el propio Guti en Riazor. En ese caso, quien marcó el tanto fue el delantero francés.

https://www.instagram.com/p/CB_mX5YJuT1/