| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pickford
Pickford

Pickford recibe amenazas de muerte tras lesionar a van Dijk

El meta británico ha tenido que contratar un guardaespaldas, según el 'Daily Mail'.

| Redacción Deportes Deportes

Algunos aficionados -descerebrados- del Liverpool no se han tomado nada bien que Virgil van Dijk tenga que perderse esta temporada tras romperse los ligamentos de su rodilla derecha. El culpable está claro para ellos: Jordan Pickford y su temeraria salida que cazó la pierna del holandés. Ahora, estos seguidores no tienen otra cosa mejor que hacer que enviar amenazas de muerte al portero del Everton por esa acción

“Jordan está impactado por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia está a salvo”, asegura una persona cercana  al jugador en el diario inglés Daily Mail. Tanto es así que el meta se ha visto obligado a contratar a un guardaespaldas que vele por su seguridad y la de los suyos. La empresa de seguridad ha recomendado a la familia alejarse de las redes sociales para no exponerse a situaciones de riesgo. 

Las autoridades británicas ya están investigando estas amenazas y también las que está recibiendo Richarlison, que le hizo una entrada durísima a Thiago durante el partido. 

Las amenazas de muerte a Sergio Ramos por lesionar a Salah

El capitán del Real Madrid también tuvo que soportar la ira de la afición del Liverpool -y la de los seguidores egipcios- después de que lesionase a Salah del hombro durante la final de Champions de Kiev, en 2018. En septiembre del mismo año, quedó demostrado el odio que le tienen los ingleses tras la tremenda pitada que recibió en Wembley en el encuentro de la Nations League entre Inglaterra y España. 

"Me intento evadir. Se siente, pero no influye en mi juego. Claro que me hubiera gustado otro recibimiento porque se acuerdan de una acción puntual en la final, pero no de las amenazas de muerte que ha recibido mi familia. Mi conciencia está tranquila porque no fui a hacer daño, fue una acción con un compañero de profesión", afirmó entonces.