| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Renfe baja los precios en su campaña de Navidad.
Renfe baja los precios en su campaña de Navidad.

Renfe adelanta la Navidad y ofrece precios irresistibles

La empresa de ferrocarriles ha puesto en marcha una campaña con la que invita a los turistas a viajar por precios de entre 15 y 35 euros a los diferentes destinos nacionales.

| ESdiario Economía

100.000 plazas para viajar entre el 2 de noviembre y el 10 de enero. Esta es la campaña que Renfe está llevando a cabo esta semana. Con el lema "Adelanta la Navidad", la empresa estatal de ferrocarriles ha puesto a la venta 100.000 billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con grandes descuentos.

Los pases se pueden adquirir hasta el próximo viernes, 6 de noviembre, o fin de existencia. Las plazas son limitas y, por ello, Renfe invita a todos los viajeros que se hagan con su billete para no perder esta oportunidad de oro. Los descuentos significan que los billetes de la empresa tendrán un coste de entre 15 y 35 euros, según el destino al que se quiera viajar.

En este sentido, los billetes de 15 euros servirán para viajar de Barcelona a Valencia, y de Madrid a Zaragoza, Pamplona, Logroño, Huesca y Córdoba. Por cinco euros más, los viajeros podrán llegar desde la capital hasta Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Almería, Algeciras, Lleida y Murcia.

Asimismo, por el mismo precio, concretamente 20 euros, Barcelona estará cerca de Alicante, Murcia, Bilbao, San Sebastián, Logroño y Pamplona. "Adelanta la Navidad" también ofrece viajar desde Madrid hasta Tarragona, Valencia y Alicante por 25 euros, el mismo precio que pide el trayecto entre Valencia y Sevilla.

La conexión entre Barcelona y Madrid también tiene su parte de exclusividad en la campaña de Renfe. 30 euros es el precio fijado para viajar entre las dos ciudades más importantes de España.

Por último, los billetes de 35 euros corresponden a los servicios de "más larga distancia", aquellos que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba. Estos precios que permiten a los viajeros adelantar la Navidad son "los más bajos del año", según ha comunicado Renfe.