| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camiseta de España de Feijóo
Camiseta de España de Feijóo

Feijóo es más de fútbol que de fiesta: no va al banquete de Almeida por la Copa

El líder del PP irá a la iglesia a ver el casamiento del alcalde de Madrid pero no se quedará al banquete para ir a Sevilla a ver la final entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca

| Enrique Martínez España

Al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, le gusta más el fútbol que la fiesta. No lo decimos nosotros, sino sus propios actos. El dirigente popular ha confirmado que no se quedará al banquete de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con Teresa Urquijo, pues tiene una cita con la final de la Copa del Rey que se juega en Sevilla.

"Desde luego voy a ir a la iglesia", ha señalado Feijóo, para luego indicar que no se quedará a la fiesta, ya que cogerá un AVE para "ir a Sevilla a la final de la Copa del Rey" que enfrentará a las 22.00 horas al Athletic Club y el Mallorca. "Por tanto iré a una parte de esa boda", ha subrayado.

Feijóo, que también ha recordado que la boda de Almeida coincide con la campaña en el País Vasco, ha revelado que "hace unas semanas fui a comer con Almeida y su pareja, Teresa Urquijo” y que le parece “una persona encantadora y con una enorme formación". Por eso, ha felicitado al alcalde de Madrid por su elección y también a ella porque Almeida es "un excelente tipo".