| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bad Gyal llena el Palau Sant Jordi de Barcelona

| Sonia García España

La cantante catalana Bad Gyal ha llenado este viernes el Palau Sant Jordi de Barcelona en la segunda parada del la gira 'La Joia - 24 Karats Tour' para presentar su primer álbum, 'La Joia'.

El 'sold out' en el Palau Sant Jordi de Barcelona es la segunda fecha de su tour, que arrancó la semana pasada en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Tras su paso por Barcelona, la gira de Bad Gyal seguirá por A Coruña, Bilbao, viajará a Latinoamérica con conciertos en Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica) y Ciudad de México, y volverá a España en abril con un doble concierto en Madrid y actuaciones en Valencia y Granada, antes de viajar a Estados Unidos.

Aunque Bad Gyal publicó su primer trabajo en 2016 ('Slow Wine Mixtape'), 'La Joia' es su primer álbum y por la publicación del disco en enero aseguró que siente que tiene "un concepto y sonido sólido" y que representa todas sus facetas.

El álbum combina regueton, dancehall, afrobeat y house y cuenta con productores y colaboraciones diversas, como Young Miko, Tokischa, Anitta, Myke Towers, Quevedo, Morad, Ñengo Flow y Tommy Lee Sparta.