| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Casado junto a José Antonio Monago.
Pablo Casado junto a José Antonio Monago.

Vox difunde un vídeo de su exitazo en Mérida que deja en mal lugar a Casado

El partido sigue arrasando allá por donde va, lo que está provocando algunas comparaciones odiosas para sus rivales. Especialmente para el líder del PP, que también ha estado allí.

| ESdiario España

El ciclón Vox sigue arrasando allá por donde va, y algunas comparaciones se han convertido en odiosas. 

El martes Santiago Abascal estuvo en Mérida y reventó la carpa del hotel Ilunion Las Lomas con cerca de 3.000 personas, obligando a la Guardia Civil a intervenir para regular el tráfico ante la avalancha de coches. Hubo incluso que proyectar el mitin en una pantalla gigante para que quienes se quedaron fuera pudieran seguirlo.

Este jueves estuvo en la ciudad extremeña Pablo Casado, y a su llamada a una comida mitin acudieron 300 personas. Muchas de ellas cargos del PP. 

Ante tan abismal diferencia, este viernes el candidato de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, y Vox Badajoz han sacado pecho, colgando en Twitter un vídeo de cómo estaba la carretera que conducía al acto de Vox del martes, con hileras de cientos de coches aparcados en el arcén ante la imposibilidad de seguir avanzando. 

 

El pique viene a cuenta de una información del Hoy de Extremadura en la que el diario comparaba el poder de convocatoria de Vox con el del PP y excusaba a Casado diciendo que para un Jueves Santo, a 15 euros el cubierto, no está "nada mal".