| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa estalla en las redes contra los "emboscados" y les lanza este desafío

La comunicadora, que se mostró abatida por haber pasado su "semana más dura y triste", se rehace y arremete contra los anónimos lanzándoles un mensaje demoledor.

| M.V. España

Ana Rosa Quintana terminaba la semana reconociendo que está pasando las horas más complicadas en toda su carrera profesional. Fue un mensaje emotivo y con gran respuesta en las redes, reconociendo la fibra sensible de la comunicadora. Pero tampoco faltaron las críticas y entre ellas los intrusos que, aprovechando el anonimato, la atacaron sin piedad. Y tuvieron respuesta.

 

"No recuerdo en más de 30 años de profesión una semana más dura y triste. No por las horas trabajadas, ni por el desgaste emocional, sino porque cada llamada de auxilio y cada testimonio es más desolador y genera impotencia y dolor", fueron las palabras con las que Ana Rosa se despidió el viernes en las redes.

La confesión caló hondo en las redes y recibió decenas de mensajes de apoyo. Pero también le cayó un alud de críticas por haber sembrado la alarma o de hacer amarillismo en su programa. Y no faltaron, como es lo habitual, los 'trolls' que, desde el anonimato, le lanzaron los insultos más gruesos.

 

Lejos de amilanarse, la veterana comunicadora decidió responder en las mismas redes con un mensaje de lo más contundente y retador: "Me ha costado varios años, pero le he cogido el gusto a bloquear. Es este momento no estamos para tonterías y perfiles falsos o emboscados. Si tienes algo que decir se valiente y di quien eres".