| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera intercambiando la tess de Sánchez con el libro de Dragó sobre Abascal que le ofreció el presidente
Rivera intercambiando la tess de Sánchez con el libro de Dragó sobre Abascal que le ofreció el presidente

El azote de los 'progres' en Vox enfila al "veleta" Rivera por copiarles

Espinosa de los Monteros se burla de los "cambios de opinión" del líder de Ciudadanos y le acusa de apropiarse de sus ideas para los debates televisados.

| ESdiario España

No todo han sido parabienes para Albert Rivera por sus actuaciones en los debates televisados, especialmente entre sus adversarios políticos, como es natural. Aunque de todas las criticas que le han llegado desde el bando rival, las más punzantes vuelven a ser las procedentes de las filas de Vox, y en especial del que ya es, por derecho propio, el azote de los 'progres'.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido verde, Iván Espinosa de los Monteros, cuyos lacerantes ataques contra la "progresía" están causando sensación, le ha aguado la fiesta al líder de Ciudadanos, acusándole directamente de plagiar a Vox los postulados y propuestas que le han llevado a triunfar en los debates de TVE y Atresmedia.

 

 

"Lo bueno de ser campeón del debate es que, tras estar meses criticando las ideas de otro, en una noche puedes pasar a copiar esas mismas ideas, y a nadie le extraña", ha escrito Espinosa en su cuenta de Twitter, sin mencionar en ningún momento a Albert Rivera, aunque no hacía falta.

Especialmente cuando ha recordado el apelativo de la "Veleta naranja", el 'nombre en clave' con el que afiliados y simpatizantes del partido de Abascal se mofan del líder de Ciudadanos. "Lo malo de ser veleta, es que al día siguiente vuelves a cambiar de opinión, y tampoco le extraña a nadie", concluye Espinosa su dardo.