| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco desmiente que Antena 3 le tome la delantera en las "otras" audiencias

Mediaset ha querido desmentir una información en la que aseguraba que Atresmedia tomaba la delantera en todo lo relacionado con las webs y los contenidos multimedia.

| ESdiario Medios

Al amparo de lo establecido en la L.O. 2/84 de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, Mediaset España Comunicación SA pone de manifiesto que el artículo publicado en ESdiario el 26 de marzo de 2017 titulado Antena 3 vapulea a Telecinco en "otra" audiencia y pone de los nervios a Vasile contiene información errónea, ya que no es exacto que "Atresmedia tome la delantera a Mediaset en todo lo relacionado con la web y contenidos multimedia":

Así la página web de Telecinco.es registró en el mes de febrero 8,6 millones de usuarios frente a los 7,2 millones que visitaron Antena3.com, con lo que este último no es el site de referencia.

La plataforma digital de contenido de televisión Mitele (de Mediaset) recibió en el mes de febrero 3,0 millones de usuarios, mientras que Atresplayer fue visitada por 2,2 millones de usuarios.

La página web de Cuatro.com registró en el mes de febrero 3,8 millones de usuarios casi el mismo número de visitantes que lasexta.com con 3,9 millones de usuarios.

La página web de Radioset (de Mediaset) alcanzó en el mes de febrero 935.000 oyentes frente a los 934.000 oyentes que siguieron la web de Onda Cero.