| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desnudo más polémico de Paula Prendes

Paula Prendes trae de cabeza a sus seguidores cada vez que publica en su perfil de Instagram alguna fotografía ligera de ropa. Ahora, además de esto, la presentadora y actriz quiso alardear nuevamente de vacaciones, de cuerpo y, especialmente, de …

| Enrique Quintanilla Medios

Paula Prendes trae de cabeza a sus seguidores cada vez que publica en su perfil de Instagram alguna fotografía ligera de ropa. Ahora, además de esto, la presentadora y actriz quiso alardear nuevamente de vacaciones, de cuerpo y, especialmente, de novio. Dese hace más de un año mantiene una relación con el médico madrileño Eduardo Martínez-Arrarás. A juzgar por las imágenes que nos comparten en las redes sociales todo sigue viento en popa... y ¡qué no paren!.

Aprovechando sus vacaciones en Bali, Paula Prendes ha compartido con todos sus experiencias en la isla de Indonesia. No obstante, lejos de publicar la típica imagen de los espectaculares paisajes de ese paraíso, la asturiana ha querido subir a su cuenta de Instagram una increíble fotografía desnuda. La actriz logra una hipnótica imagen que ha cautivado totalmente a la audiencia.

Entre sus seguidores hay caras tan reconocidas como Chenoa, que ha elogiado la fotografía: «Preciosa», ha comentado la vocalista. Otro de sus seguidores apunta a la sensualidad de la imagen y a la belleza recogida en la fotografía. «Qué suerte tienen los ojos que han retratado ese instante. La belleza pura y en esencia».

La espectacular pose de la asturiana -de espaldas, y con la escasa luz que ofrecen múltiples candiles en medio de la noche balinesa- ayuda mucho a lograr un entorno de misterio en la imagen. Este inusual posado ha generado más de ocho mil «me gusta» en menos de un día , lo que prueba el impacto de esta imagen hipnótica.

En verdad, ha aprovechado la publicación para hacer llegar un sentido mensaje a su novio que ha revelado el instante en el que fue tomada la imagen.

«Recuerdos de una noche de verano #baliindonesia. Días de sol, noches de agua...retratada por tus ojos», es el mensaje que acompaña a la fotografía desnuda con la que Paula Prendes ha revolucionado IG. La propia intérprete revela que el creador de la instantánea no es otro que su novio Eduardo, del que se muestra totalmente enamorada tras haber pasado y disfrutado -a juzgar por las imágenes- de unos días en Bali maravillosos. 

Paula Prendes está atravesando un dulce instante en todos y cada uno de los aspectos. Mientras que las imágenes de Instagram charlan por sí mismas sobre lo bien que va su noviazgo con Eduardo, profesionalmente prosigue como cooperadora en 'Zapeando', el triunfante magazine de La Sexta, al paso que espera el estreno de la segunda temporada de 'Prodigios', el 'talent show' musical de TVE que conduce al lado de Boris Izaguirre, previsto para el año que viene.