| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sin tapujos: Javier Cárdenas logra enrabietar a las tropas tuiteras de Podemos

No es la primera vez que el locutor se mete en un jardín sin flores por hablar sin pelos en la lengua sobre asuntos políticamente incorrectos. Pero esta vez, con los fans morados ha topado.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Javier Cárdenas trasciende los límites de su programa radiofónico Levántate y Cárdenas en Europa FM y se cuela en todos los titulares de los medios de comunicación por sus salidas políticamente incorrectas en antena y por hablar sin pelos en la lengua.

Este miércoles, Cárdenas volvió a hacer de las suyas y revolucionó las redes sociales asegurando que Adolf Hitler no fue un dictador y que, además de "ser socialista convencido", "fue elegido por el pueblo". Así que "dictador, no". Para qué quiso más. En un abrir y cerrar de ojos su nombre ya estaba en lo más alto de la lista de trending topic de Twitter con todo tipo de comentarios, críticas y algún que otro insulto.

Claro que si Cárdenas fue literalmente masacrado en las redes fue por la bien engrasada tropa tuitera de seguidores de Podemos que arremetió sin piedad contra el locutor al ver que sacaba a relucir otros socialismos más cercanos como el venezolano. Y cuando se trata de Venezuela, los simpatizantes del partido morado no perdonan: "Aunque claro, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí. Es increíble lo que está pasando en Venezuela y que no se dé la suficiente importancia. La gente tomando medicamentos para animales cuando la hija de Hugo Chávez se está paseando por Estados Unidos con fajos de billetes como ella misma se jactaba en fotos. Que dices, pero chiquilla, tu no has visto lo que tu padre ha estado diciendo, que Estados Unidos es lo peor del mundo, y tu en jet privado con fajos de dólares por allí... Es una locura. Y es una locura poner de ejemplo Venezuela o Bolivia. Es que no pararíamos".