| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disney+ podría fichar a una conocida actriz y cantante para su serie “Hawkeye”

Disney tiene muchos proyectos entre manos. Con el lanzamiento de su plataforma Disney+ más cerca que nunca, la compañía tiene que ir cerrando los repartos de todas las series nuevas anunciadas durante verano. Una de esas series es Hawkeye…

| Anabel Cayuela Medios

Disney tiene muchos proyectos entre manos. Con el lanzamiento de su plataforma Disney+ más cerca que nunca, la compañía tiene que ir cerrando los repartos de todas las series nuevas anunciadas durante verano.

Una de esas series es Hawkeye, una miniserie protagonizada por el superhéroe de Marvel, Ojo de Halcón, y en la que este colgará el arco y cederá el testigo a Kate Bishop, una mujer que forma parte de los jóvenes Vengadores en los comics.

Aunque el único actor confirmado por el momento es Jeremy Renner, que ha interpretado al superhéroe en cuatro películas del MCU, el fichaje de la actriz que interpretará a Bishop podría estar muy cerca.

Según informa en exclusiva Variety, la actriz y cantante Hailee Steinfeld, protagonista de largometrajes como Bumblebee o Valor de ley, estaría negociando con Marvel para ser la protagonista de esta nueva serie, que llegará a la plataforma en 2020.