| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“¡Qué envidiosos son!”. La rajada de esta colaboradora de Sálvame sobre sus compañeros

Las entrevistas de Isabel Pantoja en las galas de Supervivientes siguen trayendo cola en Sálvame. Hace unos días su sobrina Anabel mantenía una fuerte discusión con sus compañeros que terminaba con su abandono entre lágrimas, pero hasta ayer no …

| Marta María de la Torre Medios

Las entrevistas de Isabel Pantoja en las galas de Supervivientes siguen trayendo cola en Sálvame. Hace unos días su sobrina Anabel mantenía una fuerte discusión con sus compañeros que terminaba con su abandono entre lágrimas, pero hasta ayer no supimos qué pasó fuera de cámaras.

Tras marcharse del programa llorando por un comentario de su amiga Gema López, Anabel Pantoja decidió hacer dos llamadas telefónicas en las que se desfogó rajando de sus compañeros de programa, especialmente de Kiko Hernández y Gema López, quienes más la habían criticado a ella y a su tía.

En la primera llamada, en la que habló con Irene Rosales, la sobrina de la Pantoja habló de las acusaciones sobre los privilegios que habría recibido su tía en las entrevistas: "Si ella quiere venir a contar cosas chungas, para eso viene al Deluxe, pero si ella no quiere vender su vida porque la cadena le ha dado la oportunidad de hacer algo bonito, no va a entrar".

Pero la verdadera rajada llegó con la segunda llamada, cuando habló con Mila Ximénez. Anabel intentó explicar los argumentos que había usado para defender a su tía y terminó desahogándose de las críticas de sus compañeros: "Yo he dicho que tenía la impresión de que lo único que querían es que se sintiera cómoda, que querían escucharla y ha empezado Kiko que era un bombazo y Gema que era la peor defensora. Me he hundido y me he salido para fuera. Qué envidiosos son, de verdad. No les gusta alegrarse nunca por el bien de la gente".

Después de ver las imágenes Anabel ha intentado defenderse: "Entiendo que puede haber diferentes opiniones, pero ninguno de vosotros os ponéis en mi piel, tengo que salir a defender porque es mi familia y a mí me duele".