| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El momento "tierra trágame" que sufrió Roberto Leal en OT por un grito en plató

El fenómeno viral del momento tuvo su hueco en la Gala 2 del talent. Después de que la concursante Nía comentara que su nombre es Estefanía, el público aprovechó para gritar su nombre.

| Clara Ballesteros Medios

El grito de "¡Estefanía!" no deja de colarse en los directos. Este domingo le tocó el turno en la Gala 2 de Operación Triunfo. Todo sucedió cuando la concursante Nía estaba hablando con Roberto Leal antes de salir al escenario. Tras un comentario Nía dijo: "como que me llamo Estefanía". Fue entonces cuando se desató la locura.

Estefaníaaa!", gritó alguien del público, haciendo un guiño al programa de Mediaset La isla de las tentaciones. La concursante no entendía qué estaba ocurriendo ni por qué habían gritado su nombre con tal ímpetu. Fue entonces cuando Roberto Leal se vio obligado a salir del paso, pero no podía dar información del exterior a los concursantes.

 

 

"El público de OT también ve la tele. Esto no tiene nada que ver contigo", dijo el presentador tratando de tranquilizar a Nía. Tras la actuación, llegó la hora de valorar a la concursante. Portu, uno de los miembros del jurado, se dirigió a ella como "Estefanía", volviendo a hacer un guiño al fenómeno viral de los últimos días.

"¿Qué es lo que pasa con Estefanía? Que me han dicho Estefanía y ya me han dejado rayada todo el rato", dijo la joven. "Pero es que es largo de explicar", insistió Roberto Leal, evitando hablar en directo de un programa de la competencia.

 

 

Un fenómeno viral televisivo que se produjo el pasado jueves a raíz de la última gala de La isla de las tentaciones. Uno de los concursantes del reality de Telecinco vio cómo su pareja, Estefanía, le era infiel y comenzó a correr por la playa gritando su nombre.

 

 

Inmediatamente, los memes inundaron las redes sociales utilizando la misma expresión e incluso el grito se produjo este pasado fin de semana en la ceremonia de los Premios Goya.