| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se realiza un retoque estético justo antes de volver a los platós de televisión

Las vacaciones de los colaboradores de Sálvame comienzan a llegar a su fin. Poco a poco hemos ido viendo como se incorporaban casi todos al programa, aunque hay una cara que todavía no ha vuelto a Telecinco, la de …

| Sandra Labajo Medios

Las vacaciones de los colaboradores de Sálvame comienzan a llegar a su fin. Poco a poco hemos ido viendo como se incorporaban casi todos al programa, aunque hay una cara que todavía no ha vuelto a Telecinco, la de Belén Esteban.

La madrileña lleva de vacaciones desde el 22 de junio, día en el que se dio el sí quiero junto a su pareja Miguel Marcos, pero ya está de vuelta en Madrid para preparar su vuelta a los platós.

Tal y como se ha podido ver en sus redes sociales, Belén ha compartido una imagen en la Clínica Livet, donde ya se realizó unos retoques estéticos justo antes de su boda. En esta ocasión, la princesa del pueblo ha decidido realizarse una infiltración de vitaminas para dar luz y corregir algunas imperfecciones de su piel.

Estos pequeños retoques que se ha hecho la Esteban llegan una semana antes de su vuelta al trabajo, ya que a partir del sábado volveremos a verla en Sábado Deluxe y en las próximas semanas volverá a Sálvame e incluso podría incorporarse como colaboradora a Viva la vida.