| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anna Simón deja por los suelos a Cristina Pedroche en ‘Zapeando’

Anna Simón lanzó un dardo a su compañera de programa aprovechando la controvertida visita de Mario Casas a ‘El Hormiguero’. En el programa dirigido por Dani Mateo repasan diariamente las anécdotas más graciosas, divertidas y curiosas que han ocurrido en …

| David Martinez Medios

Anna Simón lanzó un dardo a su compañera de programa aprovechando la controvertida visita de Mario Casas a 'El Hormiguero'.

En el programa dirigido por Dani Mateo repasan diariamente las anécdotas más graciosas, divertidas y curiosas que han ocurrido en la televisión, y la entrevista del actor español con Pablo Motos no iba a pasar desapercibida.

Primero comentaron la inquietante pregunta del presentador sobre el miembro sexual de Mario y después repasaron la interpretación de Camarón que hicieron en directo en el plató.

Entonces fue cuando Anna Simón, al ver la nefasta imitación, aprovechó para meterse con Cristina Pedroche. “Ahora ya sabemos por qué han fichado en El Hormiguero a la Pedroche... todo el mundo tiene que cantar mal”, comentó entre risas.

La vallekana se lo tomó con mucho humor y admitió que era verdad: “Lo peor es que lleva razón”.