| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá habla de otro de los grandes secretos ocultos de "Gran Hermano"

Desde que dejó los mandos del veterano reality se ha explayado varias veces aireando trapos sucios y detalles ocultos de Telecinco, de Mediaset y hasta de la casa más famosa de Guadalix.

| ESdiario Medios

Desde que dejó Gran Hermano Mercedes Milá se ha explayado en más de una ocasión aireando trapos sucios de Mediaset y Telecinco y destapando algunos secretillos hasta ahora guardados.

Este miércoles coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco ha vuelto a hacerlo y ha revelado uno de los secretos mejor guardados de Gran Hermano en los últimos tiempos: el cuarto de fumar de los concursantes. 

En una entrevista a Morning Glory de Radioset Milá se ha sincerado después de haberse convertido en uno de los referentes en contra de los malos humos en televisión.

De hecho, según la presentadora aún sigue recibiendo agradecimientos por su lucha contra el tabaco incluso por parte de algunos exconcursantes que dejaron de fumar "para siempre". 

Milá explicó que "muchos se creen que hacíamos una campaña contra el tabaco, pero no atacábamos sino que ayudábamos". En este sentido, aclaró que "Gran Hermano era un lugar sin humo y nunca veréis a un granhermano fumar dentro de la casa. Lo hacen dentro de un cuarto repugnante donde la organización del programa, en contra de mi absoluta voluntad, les ofrece tabaco".

En este sentido, añadió que "hay que ayudar a la gente que fuma y comprenderla" porque  son adictos a "algo que es legal y que está diseñado para que no te desenganches nunca".