| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El coqueteo entre Jordi Cruz y una concursante de ‘MasterChef Celebrity”

El jurado del talent show de cocina tiene muy buena sintonía con una de las concursantes y en cada prueba se puede apreciar la tensión que hay entre ambos. El drama ya está montado en las cocinas entre Jordi Cruz…

| David Martinez Medios

El jurado del talent show de cocina tiene muy buena sintonía con una de las concursantes y en cada prueba se puede apreciar la tensión que hay entre ambos.

El drama ya está montado en las cocinas entre Jordi Cruz y Tamara Falcó. Si hace una semana podíamos ver la buena conexión que tenían, en el programa emitido ayer se pudo apreciar que la cosa se ha enfriado un poco.

La hija de Isabel Preysler estuvo bajo la tutela de Pepe en el equipo rojo, mientras que el chef comandaba al equipo azul. No obstante, Jordi visitó su puesto para comprobar si ella le estaba echando de menos. ?Claro que te echo de menos, claro que sí, claro que sí?, contestó la empresaria.

Para demostrar que seguía habiendo un buen rollo entre los dos, el chef quiso llamar a su compañero para que presenciara un beso amistoso y así "ver que no hay fisuras ni grietas?. Pero cuando Pepe llegó, Tamara se lo pensó dos veces y apenas le rozó la mejilla.