| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfonso Merlos pilla a Cristina Fallarás en un renuncio y enciende Telemadrid

El nuevo Buenos Días Madrid de Telemadrid continúa ganando enteros en la parrilla y haciéndose un hueco en las preferencias matinales de los madrileños.

| ESdiario Medios

Suma y sigue. El nuevo Buenos Días Madrid de Telemadrid continúa ganando enteros en la parrilla y haciéndose un hueco en las preferencias matinales de los madrileños.

Tanto es así que este miércoles volvió a superar su propio techo y anotó un 10% de cuota de pantalla, su mejor cifra desde que se estrenó la nueva temporada del programa, comandado por Ricardo Altable y Verónica Sanz, y la mejor de todo el día en Telemadrid, seguida, a dos puntos por el Telenoticias 1, que anotó un 8%.

Las novedades del Buenos días Madrid parece que están teniendo gran aceptación entre los ciudadanos y concretamente la sección La Réplica en la que Cristina Fallarás y Alfonso Merlos siempre defienden posiciones concretas sobre un tema de actualidad.

Este miércoles les tocó contestar a la pregunta de su Pedro Sánchez debe convocar elecciones ya.

Fallarás defendió que no porque "a falta de un gobierno de izquierdas prefiero un gobierno del PSOE, que es derecha moderada, pero mejor eso que uno del PP, que roba".

A su juicio, "que el PP vuelva al poder quiere decir peor para las mujeres y peor para los asesinados y sus familias en la guerra civil". 

Algo que le hizo mucha gracia a Merlos porque, en un renuncio Fallarás dio por supuesto que si se convocan elecciones el PSOE las va a perder: "¿Por qué partes de la base de que si el partido socialista convoca elecciones las va a perder?". Según el periodista su contrincante no hizo sino darle la razón a él,  que defiende convocarlas por la "debilidad" del gobierno socialista.