| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana pone en órbita Telecinco víctima de un cabreo descomunal

La veterana presentadora de Mediaset está harta. Ya no puede más. Y eso se dejó traslucir de la manera más virulenta posible en vivo y en directo: la gota que colmó el vaso de su paciencia.

| ESdiario Medios

Este lunes El Programa de Ana Rosa accedió a la declaración ante la juez de la mejor amiga de Romina Celeste.

En su relato, por el que la propia jueza tuvo que llamarle la atención, la amiga llega a decir que la fallecida llegó a su casa demacrada pero que "no vio que eso fuera un delito", que no dio importancia a los malos tratos "porque se iban a casar", y que Raúl era un hombre muy bueno porque "se ofrecía a cocinar".

Ante la gravedad de declaraciones como estas en un caso de presunto asesinato machista, la presentadora de Telecinco explotó presa de un cabreo monumental en vivo y en directo: "Sin palabras... es muy machista todo, mientras se tenga ese percepción esto no va a terminar nunca", explotó tremendamente enfadada Ana Rosa Quintana apenas tres días después de la gran movilización feminista del 8 de marzo.

Sea como fuere, El programa de Ana Rosa no solo volvió a liderar la franja matinal para Telecinco con un 19.8% y 605.000 espectadores, sino que logró la cifra de share más alta desde el 25 de febrero.