| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pamela Anderson no aprende: se ha casado por quinta vez, ahora con el productor Jon Peters

Nuevo bombazo en la vida amorosa de la actriz de Los Vigilantes de la Playa, quien ha pasado por el altar una quinta vez este lunes en Malibú con el famoso productor Jon Peters, de 74 años. Para ambos …

| Carmen Flox Medios

Nuevo bombazo en la vida amorosa de la actriz de Los Vigilantes de la Playa, quien ha pasado por el altar una quinta vez este lunes en Malibú con el famoso productor Jon Peters, de 74 años. Para ambos este es su quinto matrimonio.

Se conocieron hace 35 años en la mansión Playboy cuando Pamela tenía 19 años y fue él quien la ayudó en sus comienzos. Peters admite haber estado enamorado siempre de la actriz: “Podría haber elegido, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. Por eso la protejo y la trato como merece ser tratada”.

La actriz más explosiva de Los Vigilantes de la Playa, se ha casado por sorpresa este mismo lunes a los 52 años de edad, con el productos Jon Peters

El productor le pidió matrimonio por aquel entonces y fue rechazado, pero las palabras que le dijo la explosiva rubia le hicieron no perder la esperanza: “dentro de 30 años, nuestra diferencia de edad no significará nada”. Efectivamente, el destino les ha unido 30 años después y Pamela Anderson se ha casado con el magnate.

Además, la actriz ha dejado constancia del amor que siente por Jon: “Lo amo profundamente, es mi familia. Su vida solía asustarme. Demasiado para una chica como yo. Ahora he visto más de la vida y él ha estado ahí todo el tiempo. Estoy lista y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones”, ha asegurado tras contraer matrimonio.