| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Le llueven las críticas por regalar gafas de sol y labiales a niños sin recursos durante sus vacaciones

Anabel Pantoja no ha tenido un buen final de vacaciones. La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido multitud de críticas tras compartir unas imágenes donde aparece regalando gafas de sol y labiales a varias niñas. La colaboradora de …

| Sandra Labajo Medios

Anabel Pantoja no ha tenido un buen final de vacaciones. La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido multitud de críticas tras compartir unas imágenes donde aparece regalando gafas de sol y labiales a varias niñas.

La colaboradora de Sálvame aprovechó sus días de vacaciones para viajar a La Habana junto a su prometido Omar Sánchez. Pero lo que parecían ser unas vacaciones idílicas terminaron convirtiéndose en un desastre. Y es que la influencer, que acostumbra a compartir todo lo que hace por Instagram, ha visto como sus redes sociales se llenaban de críticas por unas imágenes que compartió.

En dichas imágenes se puede ver a Anabel regalando distintos productos a niños sin recursos de La Habana. Pero ahí no estaba el problema, la polémica llegó cuando la prima de Kiko Rivera decidía etiquetar a las marcas de los productos en los vídeos, algo que sus seguidores entendieron como un contenido patrocinado aprovechándose de los menores.

Al aterrizar en España y darse cuenta de la magnitud que tuvieron sus imágenes, Anabel ha decidido borrarlas y lanzar un vídeo disculpándose y explicando la situación. "Obviamente no estoy publicitando una marca de gafas. Todas esas marcas me ha han dado un montón de cosas para meterlas en la maleta y cederlas. No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando", comenzaba explicando.

"No quería publicitar ni comercializar con menores. Lo que quería era sacarles una sonrisa. Ha sido un error subirlo y la próxima vez no lo haré. Jamás haría nada en contra de un menor, adoro a los niños", seguía comentando. Pero además de las disculpas Anabel ha querido dejar clara una cosa: "Seguiré haciendo lo que me dé la gana y me salga del corazón".