| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Inda y Esther Palomera se despellejan en Telecinco: "¡Mentirosa, embustera!"

Ambos periodistas, que están siempre a la gresca, han protagonizado una fuerte discusión en "El programa de Ana Rosa" a cuenta del insulto de Bardem al alcalde de Madrid.

| Clara Ballesteros Medios

El encontronazo entre Eduardo Inda y Esther Palomera ha tenido lugar a raíz del debate que ha generado el insulto de Javier Bardem al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la manifestación contra el cambio climático que tuvo lugar el viernes.

Inda ha criticado que el actor llamara "estúpido" a Almeida. Un reproche que Palomera no ha entendido. "Lo dice el que insulta permanentemente", le ha dicho la periodista a Inda. No obstante, Palomera tampoco compartía el insulto de Bardem hacia el alcalde de Madrid.

 

Este comentario de la tertuliana de El programa de Ana Rosa ha encendido a Inda, quien ha negado rotundamente que él se dedique a insultar a la gente. "¿Yo a quién he insultado? Dime un insulto que haya dicho", le ha preguntado. "Permanentemente", ha dicho Palomera. "Insultas cada día a todos y también a tus compañeros", ha añadido.

Ante los momentos de tensión que se estaban viviendo en directo, Palomera ha intentado reconducir la conversación hacia el debate que se estaba manteniendo en la semana sobre Bardem. Sin embargo, esto no ha surtido efecto. "El problema es que a ti no te gusta lo que digo y lo consideras un insulto, pero yo soy respetuoso", ha seguido Inda. "Dice que es respetuoso. ¡Madre mía!", ha soltado Palomera.

 "¡Mentirosa, embustera!", ha respondido el director de Okdiario muy cabreado. "Pero bueno, directora…", se ha quejado la periodista. Ante esta discusión en espiral, Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa al tratarse de un día festivo, ha dado por zanjada la discusión.