| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Díez fulmina a Sánchez: "Es una vergüenza como presidente y como hombre"

La exlíder de UPyD condena las "corruptelas" del presidente del Gobierno en torno a su carrera académica y lamenta que nadie le pida cuentas porque "a la izquierda se le perdona todo".

| ESdiario Medios

Rosa Díez ha dedicado una semana más una buena ración de 'palos' a Pedro Sánchez, esta vez a cuenta de los apaños y engaños en torno a su currículum académico y concretamente a su tesis, lo que le convierte en una "vergüenza" absoluta, a su juicio.

En el espacio que Carlos Herrera le dedica en su programa de la COPE todos los viernes para pasar revista a la semana a través de sus tuits, uno de los escogidos ha sido el dedicado a la controvertida tesis del presidente.

La que fuera presidenta de UPyD y antes dirigente socialista se ha hecho eco de la última información al respecto publicada por ABC, según la cual cuatro meses después de leer su tesis sobre diplomacia económica, Sánchez ya había entrado en la Universidad Camilo José Cela para examinar a nuevos doctores. Pese a carecer de currículum investigador, el entonces diputado fue miembro de un tribunal sobre turismo.

"Se llama Sánchez y es presidente del gobierno de España.En cualquier democracia seria este hombre tendría que dimitir por prácticas corruptas.Pero aquí la corrupción política sigue siendo rentable,sobre todo si se envuelve en la bandera de la ‘superioridad moral’ de la izquierda", escribió Díez en su perfil de Twitter.

 

 

Ante Carlos Herrera, Díez ha lamentado que ni la oposición ni otras entidades sociales y culturales hayan pedido cuentas al presidente por estas maniobras. "A la llamada izquierda se le perdona todo, hay una especie de fascinación", ha señalado la política vasca.

"Si esto lo hiciera un presidente de derechas, no duraría un telediario", ha añadido Díez, con esta brutal apostilla final: "Es una vergüenza nacional e internacional; una vergüenza como presidente y una pena como hombre".