| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una broma de sus compañeros hace que termine llorando

Belén Esteban está a un día de uno de los eventos más importantes de su vida, su boda con Miguel Marcos. Pero sus compañeros de Sálvame han querido gastarle una broma que ha terminado con “la princesa del pueblo” …

| Marta María de la Torre Medios

Belén Esteban está a un día de uno de los eventos más importantes de su vida, su boda con Miguel Marcos. Pero sus compañeros de Sálvame han querido gastarle una broma que ha terminado con "la princesa del pueblo" entre lágrimas.

La broma ha contado con la colaboración de Javier Quero, actor y cómico conocido por sus imitaciones. Quero, aprovechando que Belén estaba ultimando los detalles de la boda, la ha llamado haciéndose pasar por el responsable de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, lugar donde se va a celebrar la boda de la colaboradora.

El actor comenzaba explicando que llamaba en representación del alcalde, y que su intención era que les hiciera un hueco tanto a él como a su mujer en la celebración. Desde el primer momento, Belén rechazó la propuesta de Quero, al que explicó que "se trata de un evento familiar."

Ante la negativa de la Esteban, decidió amenazarla con "una investigación de la finca a dos días de la boda". Pero ni si quiera esto hizo que la madrileña diera un paso atrás, que continuó con su negativa a invitar al alcalde, "ni en coche oficial, ni en un helicóptero, no va a venir". Belén además quiso zanjar la conversación e instó a Quero a que fuera el propio "alcalde" quien la llamara para discutir.

Posteriormente Belén recibía una nueva llamada, esta vez del alcalde. Se trató de una llamada con algo más de tensión, pues Quero, en su papel de alcalde de Alcalá de Henares, quiso insistir en que acudiría a la boda: "Allí nos veremos el sábado, como primera autoridad municipal."

La tensión siguió aumentando hasta que el actor decidía revelar su identidad a la colaboradora, que al verse tan agobiada acabó llorando. Sus primeras sospechas han recaído sobre los directores del programa, "esto han sido Alberto y David, son estos cabrones ¿no?". "La princesa del pueblo" se lo explicaba a su madre, que estaba con ella en esos momentos, y amenazaba con que "voy a llamarlos ahora y se van a enterar".