| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se bebe su propia orina para seguir igual de bella

La reina del pop ha vuelto a sorprender a todos su seguidores después de aparecer bebiendo un vaso de su propia orina en las redes sociales. Madonna publicó un vídeo en Instagram TV donde aparece dándose un baño helado después …

| David Martinez Medios

La reina del pop ha vuelto a sorprender a todos su seguidores después de aparecer bebiendo un vaso de su propia orina en las redes sociales.

Madonna publicó un vídeo en Instagram TV donde aparece dándose un baño helado después de terminar su show. Se trata de una técnica que aplica habitualmente para recuperarse de sus dolencias.

Pero eso no fue todo. Después de salir y ponerse el albornoz para volver a entrar en calor, la artista se bebió una taza que contenía un líquido de color amarillo. "Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", afirmó mirando a la cámara.

No es la primera vez que utiliza el pis como tratamiento de belleza, ya que en 1994 reveló que se miccionaba encima de sus pies para eliminar los hongos.