| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedro Sánchez le da la puntilla a la Infanta en el regreso de Wyoming

El presentador del Intermedio aprovechó la vuelta del espacio para darle duro a Mediaset por el fichaje del Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP. Lo que más le preocupa a los españoles, dijo.

| Alejandra Temprano Medios

El Intermedio del Gran Wyoming regresó por todo lo alto a la pequeña pantalla tras el parón navideño con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, como invitado. Con la retranca que le caracteriza, el presentador de La Sexta, cargó  contra el juego de famosos que Mediaset se trae entre manos y dio la bienvenida a Sánchez en una misma frase: "Tendremos en plató a Pedro Sánchez, que nos hablará de lo que más preocupa a los españoles: La presencia del Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP". 

A esta y otras "guasas" sobre los pseudo famosos que participan en el reality se prestó Pedro Sánchez que no había ido allí a hablar de la "tele" sino a proclamar su discurso con recadito incluido a la Infanta Cristina en el peor día para que le cayeran más palos. 

El caso Nóos no podía faltar en el regreso de El Intermedio y le tocó a Sandra Sabatés dar pie al político para que le diera la puntilla a la hermana del Rey. "La infanta debería renunciar a sus derechos dinásticos creo que es uno de los mejores servicios que podría hacer", afirmó tajante Pedro Sánchez que explicó que, tras tantas polémicas, la renuncia de la infanta a todos sus derechos dinásticos sería, no solo lo adecuado, sino una forma de servir a la ciudadanía y  a la propia corona. 

Wyoming se encargó de que la intervención de Sánchez diera juego y analizó por qué Cristina de Borbón no quiere renunciar a su puesto en la línea de sucesión. Para el showman está claro, "por joder". 

El líder socialista habló sobre su futuro, uno que a él no le preocupa, y mandó un mensaje a los socialistas del que hasta Julia Otero en Twitter se hizo eco.

El ideal de Sánchez es "formar un gobierno de izquierdas y de progreso en nuestro país" y para ello metió en el saco del "cambio" al PSOE junto a Podemos y Ciudadanos. Para el dirigente socialista la situación es esta: "las fuerzas políticas que representamos el cambio debemos ponernos de acuerdo".

La deriva catalana le dio pie al invitado a dejar otra perla de las que el programa de La Sexta sabe sacar jugo. "En los últimos cuatro años Rajoy y Mas bailaron mejilla con mejilla para terminar espalda con espalda", dijo para destacar que él se pondrá en contacto esta semana con el nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para hablar "desde la discrepancia", eso sí. 

El combo formado por El Intermedio y la película Sherlock Holmes dio la sorpresa a La Sexta y la colocó en tercera posición en prime time con un 13,1%. Telecinco mantuvo la primera posición por poco, con un 14,2%, sobre la segunda temporada del reality Casados a primera vista de estreno en Antena 3, que alcanzó 13,7%. 

Carlos, Rey emperador regresó en baja forma a La 1 de TVE con un 9,3%. Un príncipe para 3 princesas arrancó sin alardes con un correcto 8,3% para Cuatro