| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Stranger Things 4”: La serie de Netflix se acerca hacia su final definitivo

Se acerca el estreno de la temporada 4 de Stranger Things y ya se ha confirmado que para sus creadores (Matt Duffer y Ross Duffer) esta no sería la última entrega, ya que se quiere buscar direccionar la serie hacia …

| Redacción ESdiario Medios

Se acerca el estreno de la temporada 4 de Stranger Things y ya se ha confirmado que para sus creadores (Matt Duffer y Ross Duffer) esta no sería la última entrega, ya que se quiere buscar direccionar la serie hacia un cierre en el cual todo quede ?limpio, específico y definido? tanto en la historia como en las subtramas de cada personaje.

Así lo afirmó uno de los actores de la serie, David Harbour (Jim Hoppe) en una entrevista que tuvo para el portal Collider. Además, reveló que esta próxima temporada tendrá un giro interesante en la trama, relatando su aparición nuevamente, siendo una temporada mucho más interesante:

«Quiero decir, es más grande, eso lo primero. En escala, en panorama, incluso en la idea de que no estamos en Hawkins. Nosotros, gente lugareña, somos más grandes. Hemos introducido cosas nuevas, pero también reforzando y cerrando en una dirección que lo hace tener un claro, muy específico y definitivo final en algún punto, de lo cual no puedo hablar».

A pesar de estas declaraciones, Netflix aún no ha confirmado que la serie se renueve para una quinta o más temporadas, por lo que el final de Stranger Things queda en suspenso por ahora.

De igual manera, los creadores sí tendrían en mente un cierre para que todo el ciclo y la historia quede sin cabos sueltos. Asimismo, el retraso derivado de la pandemia también ha dado plazo para que los guionistas generarán nuevas ideas y posibles resoluciones a cada conflicto de la trama.

¿Qué sucederá en la cuarta temporada?

Aún no hay muchos detalles, pero lo que sí se ha dejado saber es que la serie retomará la historia del personaje ?Jim Hopper? (David Harbour) después de su supuesta muerte y se verá más a detalle sus vivencias dentro de una deshabitada y misteriosa tundra soviética. También se reincorporan nuevos actores a la serie como Robert Englund, en el papel de asesino. Y este no sería el único, sino que también entrarían a la serie Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien. La historia seguirá protagonizada por David Harbour, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughin.