| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su mujer y su madre preocupadas por su vuelta al trabajo en el mundo de la noche

Kiko Rivera sorprendió a sus seguidores hace algunos días anunciando un nuevo proyecto, la apertura de una discoteca en Sevilla. El próximo 24 de septiembre, el dj se embarcará en este nuevo proyecto empresarial que tiene algo preocupadas a …

| Sandra Labajo Medios

Kiko Rivera sorprendió a sus seguidores hace algunos días anunciando un nuevo proyecto, la apertura de una discoteca en Sevilla. El próximo 24 de septiembre, el dj se embarcará en este nuevo proyecto empresarial que tiene algo preocupadas a su mujer, Irene Rosales, y a su madre, Isabel Pantoja.

Según explicaba la periodista Marisa Martín-Blazquez en El programa del verano, Irene Rosales está muy preocupada con Kiko. "Se ha enfadado con él porque le ha encontrado irascible y que no es el Kiko de los últimos tiempos", comenzaba explicando la periodista.

Pero la inquietud de Irene ha ido más allá, porque la esposa del dj ha terminado llamando a su suegra para transmitirle todas sus opiniones acerca del tema. Y es que gran parte de esa preocupación está relacionada con la confesión que hizo Kiko durante GH Dúo.

En el reality el hijo de la Pantoja reconoció haber superado una adicción a las drogas gracias a su mujer y su madre. Pero ahora, esa vuelta al mundo nocturno podría ocasionar nuevos problemas. Según la periodista Sandra Aladro, "el local tiene un público y un ambiente poco recomendable para alguien en la situación de Kiko Rivera", lo que explicaría ese nerviosismo que viven tanto su madre como su mujer.