| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe y Susana Ros.
Sandra Golpe y Susana Ros.

Sandra Golpe destroza a la diputada del PSOE que mostró su ignorancia en Twitter

Ya no es que las redes las cargue el diablo sino que nuestros políticos a veces tienen un nivel de incultura que podría sobrepasar los límites más básicos y eso es lo más preocupante de todo

| ESdiario Medios

Este viernes, Sandra Golpe aprovecha su columna de La Razón para hacerse eco del aniversario de la llegada del hombre a la luna y tilda de paradójico que "Donald Trump, el presidente del racismo, el machismo y la soberbia, el mismo que desearía desterrar a determinadas congresistas a los países de sus ancestros, sea el que ahora quiera colocarse la medalla de enviar por primera vez a una mujer a nuestro satélite, allá por 2024".

A juicio de la periodista, "el populista Trump no da puntada sin hilo: 2024 sería el último año de su potencial segundo mandato en la Casa Blanca, qué mejor manera de coronarlo". 

Precisamente con la luna, recuerda, "ha especulado públicamente la diputada del PSOE por Castellón, Susana Ros, negando la gesta espacial. "¿Después de 50 años no hemos vuelto a ir? Sospechoso", escribió Ros, tan pancha, ignorando las restantes cinco misiones al satélite, tras la del Apolo 11", le recalca Golpe con mucha ironía: "Doce hombres han pisado ya el suelo lunar, señora. Le convendría a Susana Ros, para empezar, un encuentro largo y reposado con su compañero de partido, ministro en funciones de Ciencia y Tecnología. No sé si Pedro Duque la mandaría de inmediato al rincón de pensar, como Felipe González". 

Lo peor, se lamenta la presentadora, es que "me temo que este es el nivel de bastantes diputados". 

Será por eso que, según reflejó el CIS, "no nos fiamos de nuestros representantes" que "lejos de resultarnos ejemplares, siguen enzarzados los unos con los otros, bloqueados en modo bucle, empezando por el presidente en funciones".

En este sentido, recuerda que ahora dice "Pedro Sánchez que Pablo Iglesias es su gran escollo, veta en público al líder de Unidas Podemos en sus planes de Gobierno, explica que Iglesias no defiende la democracia española por sostener que en nuestro país hay presos políticos" y ella pregunta "en qué momento el señor Iglesias ha opinado de otro modo".

Por el otro lado, concluye, "Iglesias quiere vicepresidencia y ministerios, no cederá a las presiones, morirá matando la próxima votación de investidura. Su última consulta telemática a las bases no deja de ser un recurso interesado para reafirmarse en sus intenciones. El tiempo corre y aquí seguimos todos mirándoles. Ellos, los políticos, son nuestro gran escollo".