| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adara viaja a Mallorca para aclarar su situación con Hugo Sierra

La flamante ganadora de Gran Hermano tiene varios asuntos pendientes después de salir de la casa y embolsarse los 100.000 euros de premio. Lo primero que ha hecho Adara Molinero tras ganar el reality de Telecinco es viajar a …

| David Martinez Medios

La flamante ganadora de Gran Hermano tiene varios asuntos pendientes después de salir de la casa y embolsarse los 100.000 euros de premio.

Lo primero que ha hecho Adara Molinero tras ganar el reality de Telecinco es viajar a Mallorca para ver a su hijo en persona por primera vez en muchos meses, y ya de paso zanjar el asunto con la que era su pareja antes de entrar al concurso.

Parecía que la reconciliación con Hugo Sierra se había producido tras besarse en su reencuentro dentro de la casa, pero la última visita de Gianmarco dio una vuelta a la situación y el italiano se ha convertido en el ganador de la pugna por el corazón de Adara.

La relación parece que está más que rota entre ambos y la custodia de su hijo podría ser uno de los motivos por los que la concursante haya viajado hasta las islas.