| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un intruso se cuela en Informativos Telecinco y la lía en pleno directo

Un pájaro ha hecho de las suyas este fin de semana tras colarse en el plató. Éste volaba sin rumbo ante la atónita mirada de José Ribagorda y Ángeles Blanco, quienes capturaron el momento.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado domingo, los presentadores del Informativo de Telecinco vivieron un momento insólito en pleno directo. Un gorrión se había colado en el plató y no paraba de revolotear alrededor de José Ribagorda y Ángeles Blanco. Ninguno de los dos se podía creer lo que estaba ocurriendo.

El pájaro intentaba encontrar la salida, algo que no tuvo nada fácil. Un momento que Ribagorda no dudó en inmortalizar y difundir a través de sus redes sociales, al igual que lo hizo su compañera del Informativo.

Mientras los espectadores estaban viendo un vídeo, el presentador sacó su móvil y para intentar grabar la escena, pero no conseguía ver dónde estaba el gorrión, el cual no dejaba de volar de un lado a otro.

Fue uno de los técnicos del Informativo el que consiguió inmortalizar este momento tan peculiar. Mientras, Ángeles Blanco protagonizó un divertido ataque de risa. La presentadora no podía dejar de reírse mientras veía al pájaro revoloteando alrededor de ella y de su compañero.

A menos de medio minuto para que Ribagorda y Blanco estuvieran de nuevo en directo, el equipo estaba fascinado por la presencia del gorrión. Algo que ocurrió detrás de la pantalla, pero que ambos presentadores han querido compartir con la audiencia.