| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
BMW Motorrad Days 2023
BMW Motorrad Days 2023

Éxito rotundo en la XIX edición de los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo

El colofón de la jornada del sábado en BMW Motorrad Days estuvo a cargo del popular grupo ‘Modestia Aparte’, que hizo vibrar a más de 1.000 personas, culminando una jornada inmejorable.

| Iván García Motor

Los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo, uno de los eventos más destacados en el mundo del motociclismo, cerraron su XIX edición con un rotundo éxito. Celebrado del 8 al 10 de septiembre de 2023, este encuentro anual atrajo a más de 8.200 entusiastas del motociclismo de diversas partes del mundo, creando un ambiente incomparable e inolvidable en un entorno idílico. 
 
Este año, los BMW Motorrad Days presentaron una gran variedad de emocionantes novedades que mantuvieron a los asistentes emocionados durante todo el fin de semana. Uno de los momentos culminantes del evento fue la celebración del centenario de BMW Motorrad, con una carpa que exhibía la historia del Grupo BMW desde 1923 hasta nuestros días. Además, el famoso diseñador de la icónica R 90 S, Hans A. Muth, estuvo presente para conmemorar el 50 aniversario de su creación, añadiendo un toque de prestigio al evento. 
 
Los visitantes no solo disfrutaron de las joyas que marcaron la historia de la marca, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer en primicia el nuevo CE 02 y el prototipo M 1000 XR
 
Durante el fin de semana, se llevaron a cabo más de 3.000 pruebas, lo que permitió a los asistentes experimentar toda la gama de motocicletas BMW Motorrad, tanto en carretera como fuera de ella. Además, la "moto escuela" inaugurada en la edición anterior brindó la oportunidad de iniciarse en el motociclismo para aquellos que aún no habían tenido la oportunidad de subirse a un vehículo de dos ruedas. Las pruebas de off-road se ofrecieron en tres niveles distintos, para dar cabida a todos los visitantes interesados en esta modalidad. 

 


 
Una de las novedades más emocionantes fue el anuncio del lanzamiento de la "Riders Academy BMW Motorrad España", que estará presente en varias localidades de España, fomentando el desarrollo de los entusiastas del motociclismo tanto en carretera como fuera de ella. 
 
El evento también contó con presentaciones y mesas redondas en las que destacados embajadores de la marca y experimentados aventureros compartieron su visión del mundo del motociclismo. Entre ellos, Agustín Ostos de @soytribyu y el legendario Hans A. Muth. 
 
El sábado, la atención se centró en el Concurso de Personalización, en el que varios concesionarios participaron, mostrando su creatividad y destreza en la personalización de motocicletas BMW. Además, la zona de paddock ofrecía una amplia variedad de opciones culinarias, una zona de socios ampliada y carpas de productos organizadas de manera exclusiva en zonas personalizadas. Para los amantes del equipamiento para motoristas, también estuvo disponible una tienda oficial BMW Motorrad. 
 
Los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo se han consolidado como uno de los principales eventos del calendario motociclista español. La planificación del XX aniversario ya está en marcha y promete un espectáculo lleno de emocionantes sorpresas. Los fanáticos del motociclismo pueden esperar con ansias el próximo año para vivir otra experiencia única en el mundo de las dos ruedas.