| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Spoticar Direct inaugura la venta online de vehículos de ocasión de Stellantis

Spoticar, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Stellantis, ofrece ahora Spoticar Direct, un exclusivo servicio online con una selección más amplia de vehículos.

| Motor Lobby Motor

Spoticar, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Stellantis de la red de concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Jeep y Abarth, lanza en España el servicio Spoticar Direct.

Además de los vehículos disponibles a través de la red de concesionarios Spoticar, será posible comprar directamente en la web spoticar.es una amplia selección de coches procedentes del stock de Stellantis.

Se podrán elegir la modalidad de compra flexible, que les permitirá disfrutar del coche sin entrada, con una baja cuota mensual y al final del periodo elegido optar por quedarse con el coche, devolverlo o adquirir otro vehículo.

Estarán disponibles online vehículos de ocasión controlados y reacondicionados, respetando los altos estándares con 100 puntos de control sobre los componentes de seguridad, mecánicos y de carrocería.

Spoticar Direct permitirá acceder directamente a una gama aún más amplia que la disponible en los concesionarios de su región. También pueden reservar la recogida del coche en el punto de venta preferido, sin costes de transporte adicionales.

Además, ofrece el asesoramiento de un centro de contacto dedicado que apoyará a los clientes en la fase de elección del vehículo.

Las etapas finales del proceso de compra, como el pago y la entrega, se llevarán a cabo en el punto de venta elegido por cada cliente de entre uno de los más de 200 disponibles en España, donde los consultores de venta presentarán las características principales del vehículo, ofrecerán las diferentes fórmulas de financiación, incluyendo la novedosa compra flexible, y harán la entrega del coche.

Punto de carga gratuito

En el caso de que el vehículo de ocasión adquirido sea un modelo híbrido enchufable o 100% eléctrico, Spoticar ofrece el punto de carga de forma totalmente gratuita.

"Con Spoticar Direct, ahora podemos ofrecer una gama aún más amplia de vehículos de ocasión, utilizando nuestra red Spoticar presente en todo el territorio español y facilitando la compra al cliente a través de la modalidad de compra flexible", explica Pedro Alegre, director de Pre Owned Stellantis en España.