| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico
Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico

Renault imparte cursos de conducción eléctrica en FurgoMadrid

Aspectos como la eficiencia de conducción y los procesos de recarga han sido las lecciones que los participantes han podido vivir a bordo del Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico.

| Iván García Motor

Madrid ha acogido este fin de semana la séptima edición de FurgoMadrid, un evento que anualmente reúne a amantes de los vehículos comerciales ligeros en el Parking del Recinto Ferial de Coslada.  En el segmento de vehículos comerciales ligeros en España, tanto en 2022 como en el período acumulado de enero a agosto de 2023, Renault  ha liderado las ventas con una cuota de mercado del 18%.  
 
Este año, Renault, como uno de los líderes en este nicho de mercado, ha presentando una variada selección de su gama a través de su concesionario Renault Retail Group Madrid. Además, su compromiso con la movilidad sostenible se ha hceho evidente con la inclusión de un curso de conducción eléctrica


 
Los modelos de Renault presentan una variedad de opciones que demuestran la versatilidad de su gama. Los asistentes han podido ver el Express Furgón, el Kangoo Furgón, el Trafic Furgón, el Master Transporte Abierto y el Master Gran Volumen. Además, para resaltar la capacidad de adaptación de la red Renault Pro+, también había un Trafic frigorífico. 
 
La marca ha aprovechado su experiencia de más de 10 años en el campo comercial para presentar el "Curso de Conducción Eléctrica de Renault". Este curso tiene como objetivo no solo promover la adopción de tecnologías sostenibles, sino también educar al público sobre los vehículos eléctricos y su uso de manera gratuita. 
 
En este curso, los participantes tienen la oportunidad de aprender sobre la conducción eléctrica utilizando el Kangoo E-Tech, un vehículo comercial eléctrico que ha sido el líder en ventas en España durante los últimos cinco años. Es una oportunidad única para experimentar de primera mano la tecnología E-Tech 100% eléctrica de Renault y conocer la gama completa de vehículos comerciales ligeros.