| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

ALD Automotive y Lynk & Co, aliados de movilidad en Europa

ALD Automotive, compañía de renting de vehículos y Lynk & Co, empresa china de movilidad, han sellado un acuerdo de colaboración para convertirse en socios en siete países europeos.

| Motor Lobby Motor

El acuerdo pretende proporcionar servicios de renting tanto a grandes corporaciones como a pequeñas y medianas empresas en siete países : Alemania, España, Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Suecia.

Los clientes podrán beneficiarse de los servicios completos de renting para el SUV 01 híbrido o híbrido enchufable de Lynk & Co. Todos los modelos, en colofr azul o negro, están equipados con Econyl, un material hecho de redes de pesca recicladas. Incorporan la última tecnología, opciones de uso compartido y una autonomía eléctrica de 69 km para el motor híbrido enchufable. 

Los paquetes de renting están disponibles con duraciones y kilometraje flexibles, e incluyen seguro (excepto Francia y Alemania) , asistencia en caso de avería y registro del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.

ALD Automotive será la encargada de gestionar el contrato de renting durante su vigencia. La oferta estará disponible de forma digital próximamente en todos los países, e incluso el contrato podrá gestionarse de manera online a través de la plataforma digital de ALD, desde la evaluación del crédito hasta la firma electrónica del mismo.

Además,  los conductores pasarán a convertirse en miembros de la comunidad Lynk & Co (movilidad por suscripción). Esto les dará acceso a la plataforma que les permitirá reservar y compartir sus vehículos por una tarifa determinada con amigos, familiares y otros integrantes de la comunidad.