| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuevo renting a particulares de ALD Automotive y Lynk & Co para Europa

ALD Automotive/ LeasePlany Lynk & Co han desarrollado una nueva oferta de renting para particulares para todos los mercados europeos en los que operan.

| Marco Antonio Martín Motor

Desde hace dos años ALD Automotive/ LeasePlany Lynk & Co ofrece soluciones de renting a clientes corporativos de Lynk & Co, tanto a grandes empresas como a pymes, en siete países de Europa: Alemania, España, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica y Suecia.

Ahora con este nuevo servicio de renting, Lynk & Co amplía su gama de soluciones a particulares y permite a los clientes de toda Europa beneficiarse de los vehículos de la marca durante períodos de tiempo más largos. La nueva opción de renting facilita a los clientes personalizar su movilidad, con contratos cuya duración oscila entre los 3 y 5 años y un kilometraje que va desde los 10.000 a los 40.000 km.

La empresa de renting será la encargada de gestionar el contrato durante toda su vigencia. La oferta estará disponible de forma digital próximamente en todos los países. Con esta alianza, permiten satisfacer las necesidades de los usuarios y los estilos de vida sostenibles y conectados.

Annie Pin, directora comercial de ALD Automotive/ LeasePlany Lynk & Co ha destacado que comparten un “compromiso común para impulsar la revolución de la movilidad eléctrica, guiándonos hacia un mundo más sostenible y conectado. Y estamos convencidos de que brindar flexibilidad a los clientes contribuirá a fomentar la adopción a gran escala de soluciones sostenibles”.

Y Alain Visser, director ejecutivo de Lynk & Co,ha asegurado que “esta nueva opción competitiva garantiza que los consumidores tengan acceso a nuestros vehículos premium a un precio asequible. Este enfoque innovador no sólo se adapta a diversos presupuestos, sino que también subraya nuestro compromiso con la elección del cliente y la sostenibilidad”.