| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "vibrador" más famoso de Twitter y el futbolista merengue señalado

Quién lo iba a decir. Otra de las parejas más aparentemente ideales de nuestra Liga se encuentra de el punto de mira de las sospechas. Nada mejor que echarle un poco de humor.

| Isabel de Dios Opinión

El vestuario blanco no gana para rumores de infidelidad en los últimos tiempos. Hasta ahora era el colombiano James el que estaba en el ojo del huracán de la polémica pero ahí ha llegado Sergio Ramos al rescate, cual séptimo de caballería, para llevarse todos los titulares. Todos. Los deportivos y los que no. Y es que a su sonado penalti contra el Atlético de Madrid en el derbi, siguieron las críticas de Rafa Benítez y luego su contestación airada al técnico merengue... Ya tiene montado el lío. Y por si fuera poco, también se ha colado en las páginas de papel couché y esta vez no ha sido precisamente por su presunta relación idílica con Pilar Rubio, que va, sino todo lo contrario.

De hecho, la revista Cuore se hace eco de los rumores de crisis entre la parejita perfecta que han comenzado a circular en las últimas horas. Enric Bayón lo tiene claro en su columna Rumorazzi: una supuesta infidelidad del futbolista en las últimas semanas del segundo embarazo de la presentadora tendría la culpa de la crisis: "Parece ser que podría estarse repitiendo un episodio a lo Hiba", escribe el periodista en relación a las especulaciones que ya se produjeron durante el primer embarazo de Rubio. Entonces se relacionó a Ramos con la actriz protagonista de El Príncipe... Verdad o mentira, lo cierto es que Pilar Rubio sigue apareciendo feliz como una perdiz en los medios y recientemente declaró que quiere programar el parto para que su Sergio (el padre, no el hijo) pueda estar de cuerpo presente. Mientras esté allí con ella, no está en otro sitio, también es verdad...

Mucho meternos con los futbolistas y mucho sacar sus trapos sucios a relucir, pero que sepan ustedes que los astros del deporte rey, como ricos que son, también lloran y además sufren más depresión y ansiedad que el resto de los mortales pobres. Si ya lo dice el dicho, que el dinero no da la felicidad... Resulta que acaba de ver la luz un estudio del sindicato internacional de futbolistas que certifica que esto es así y que cuando hay lesión de por medio las probabilidades de sufrir algún tipo de trastorno mental se multiplican...

Ajeno a estos datos parece Cristiano Ronaldo últimamente, más concentrado por "calentar" su solitaria cama desde que se marchó de ella Irina Shayk. Aquello de "un cuento para cada día" de nuestra infancia no es nada comparado con lo de "una novia para cada semana" que se está marcando el portugués desde que es un hombre soltero. Ya he perdido la cuenta, pero si la semana pasada era una modelo española la que ocupaba el lugar de la rusa, esta semana es una maniquí danesa de sólo 19 añitos, de nombre Maja Darving y toda una sensación en Instagram, donde sus fotos causan furor... No en vano, muchos la conocen como la "musa de Instagram".

Medios daneses aseguran que se conocieron en agosto gracias a la mediación de amigos comunes después de que el futbolista se fijara en la modelo al ver algunas fotos suyas en las redes. Los rumores no han hecho sino crecer después de que trascendiera que Maja estuvo viendo en Malmö el partido de Champions League del Real Madrid... para qué queremos más.

Claro que si hay una historia que se ha hecho viral en las redes en las últimas horas con el fútbol como protagonista esa es la que han protagonizado los anónimos británicos Brad y Danni. El muchacho, muy elegante él, dio puerta a su novia a golpe de tuit con una imagen compartida del FIFA16 de la XBOX y un escueto mensaje de despedida "adiós Danni". Pero lo bueno vino después, cuando la tal Danni le contestó con un "Adiós Brad" y la captura de la compra online de un vibrador-consolador rosa fosforito de "última generación". Cosa fina por sólo 45 libras de nada. En un abrir y cerrar de ojos los tuits de ambos causaron sensación en los mares de Internet y se compartieron hasta enloquecer. Hasta el punto de que la empresa que comercializa el famoso consolador rosa no dudó en enviar un completo paquete de juguetes a Danni, que los mostró orgullosa a su ya nutrido grupo de seguidores.... ¡El fútbol no lo es todo, amigos!