| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Baldoví
Joan Baldoví

Joan Baldoví se lanza a insultar a Pablo Motos y le sale el tiro por la culata

El líder de Compromís espeta al presentador que “yo siento vergüenza al verte y cambio de canal” y le colorean la cara: “lo que da vergüenza es que tengas imputados por asuntos con menores”

| Enrique Martínez Edición Valencia

Las palabras del presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, donde asegura que "nunca había sentido vergüenza de ser español" por los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes han escocido bastante en la izquierda, y algunos dirigentes como el líder y portavoz de Compromís, Joan Baldoví, se han lanzado en tromba a descalificar al periodista valenciano. Pero como muchas veces le pasa a Baldoví, sus exabruptos se le acaban volviendo en contra.

Joan Baldoví respondía a su paisano Pablo Motos que “en cambio yo he sentido vergüenza muchas veces cuando te escuchaba. Por eso, cambio siempre de canal cuando veo que apareces” a lo que añadía sobre la futura amnistía que “por cierto, lo que se acuerde lo votarán los representantes legítimos de los ciudadanos ¿Sientes vergüenza de esos ciudadanos?”

Las palabras de Joan Baldoví contra Pablo Motos se le han vuelto contra un boomerang y varios ciudadanos le contestan que “lo que da vergüenza es decir un día que la amnistía es inconstitucional y al siguiente que no y que la apruebas engañando a todos ¿En qué programa iba la amnistía?”. Otros en cambio recuerdan al líder de Compromís episodios suyos como cuando se encaró de formas macarra contra la portavoz de Vox: “esas imágenes sí que dan vergüenza”.

Asimismo, otras personas contestan irónicamente a Joan Baldoví que “tú eres más de ver TV3” o que “lo que da vergüenza es tu entreguismo al independentismo catalán” o que “tu partido tenga imputados por asuntos de abusos con menores, eso sí que da vergüenza”, recordando al líder de Compromís que una vez más hace su papel de blanqueador del sanchismo.