| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Joan Ribó, alcalde de Valencia.
Joan Ribó, alcalde de Valencia.

Ribó se va al Camino para que Santiago le ilumine “si se vuelve a presentar"

El alcalde de Valencia anuncia que hará el Camino de Santiago la primera semana de agosto para meditar sobre su posible candidatura en las próximas elecciones.

| Sonia García Edición Valencia

El alcalde de Valencia Joan Ribó Ribó convierte en un juego su posible candidatura a la alcaldía en las próximas elecciones manteniendo la incógnita y dando nuevas pistas cada cierto tiempo como si de entregas se tratasen. Tras su "año chulo" o su "embolao guapo". En esta ocasión, Ribó espera que el santo que Compromís no ofrece como festivo a los valencianos, ahora le ilumine para tomar la decisión.

Ribó ha insistido en que hará saber el próximo mes de septiembre la decisión de si opta o no a la alcaldía como candidato de Compromís y ha bromeado con que lo meditará durante el Camino de Santiago: "Lo meditaré en el Camino de Santiago".

Así lo ha expresado Ribó este lunes ante los medios durante una visita a la Marina de Empresas, junto a su presidente, el empresario valenciano Juan Roig.

Después de haber sido preguntado en varias ocasiones sobre su futuro, el alcalde de Valencia ha manifestado entre risas cuando se le ha vuelto a plantear hoy la cuestión: "La primera semana de agosto me voy a hacer el Camino de Santiago. Meditaré sobre lo que me vas a preguntar durante el mes de agosto para poder contártelo en septiembre".