| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

PSA Retail inaugura en Barcelona su espacio multimarca

17.500 m2 dedicados a sus marcas: 1200 m2 de exposición de vehículos nuevos, 1800 m2 de venta de vehículos de ocasión, 6.400 m2 de actividad de postventa y 80 profesionales involucrados.

| Motor Lobby Motor

Nueve meses después de la creación de PSA Retail, nacido de la fusión de las sucursales de Citroën y Peugeot pertenecientes al Grupo PSA de toda España, se inauguró en Barcelona la que será su primera instalación tri-marca en la ciudad Condal.

Históricamente vinculada a Citroën desde 1967, se presentó como el  segundo centro tri-marca de España del grupo PSA Retail, después de la remodelación del centro de Madrid en Dr. Esquerdo en noviembre pasado.  PSA Retail Badal exhibió unas renovadas instalaciones de más de 17.500 m2 que acogen nuevos espacios de venta y reparación.

Estas renovadas instalaciones están constituidas por tres exposiciones de vehículos nuevos de las marcas Citroën, Peugeot y DS, con una superficie dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, y 6.400 m2 dedicados a la reparación de vehículos, donde se ha dado protagonismo a una  zona de recepción.

En el nuevo “hub” convivirán tres de las marcas del Grupo PSA aunque cada una dispondrá de su espacio independiente y totalmente identificado, acorde al posicionamiento y la identidad de las marcas Peugeot, Citroën y DS. De esta forma, el cliente encontrará en un único espacio toda la oferta del Grupo PSA con los últimos lanzamientos y novedades de las marcas.

PSA Retail Badal, ofrece servicios como la gestión de citas on line, la posibilidad de financiar las reparaciones o la cesión de un vehículo de cortesía, el diagnóstico del vehículo on-line, además de promociones permanentes con precio cerrado en operaciones de mantenimiento. Todos estos servicios están disponibles en un horario de lunes a sábado.

En la estrategia de desarrollo de su red, PSA Retail tiene previsto seguir ampliando el número de instalaciones donde convivirán las marcas del grupo. Los clientes de Madrid, tendrán a su servicio PSA Retail Paseo de la Habana, que se reinaugura con una exposición de Citroën renovada y un nuevo concepto de exposición Peugeot.

Estas inauguraciones forman parte del plan de aperturas en la Península Ibérica, que tiene como objetivo cerrar el año 2017 con 35 puntos adaptados a la nueva etapa, presentando espacios renovados.

PSA Retail España y Portugal estima finalizar este año 2017 con un volumen de ventas de más de 63.000 vehículos entre nuevos y usados, más de 900.000 horas vendidas en sus talleres y una facturación de la actividad de piezas de recambios de alrededor de 250 M€, y con un capital humano de  más de 1.500 personas en el conjunto de España y Portugal.