Christian Gálvez y Patricia Pardo se tatúan a juego para celebrar su año de amor
Antes eran colgantes o llaveros y cada miembro de la pareja lucía una parte complementaria con la de su media naranja. Ahora los cánones de la moda dictan "grabados" en la piel con tinta.
Los dos presentadores de Telecinco se convirtieron rápidamente en una de las parejas más sonadas de 2022, algo teñida en un principio por la ruptura de él con Almudena Cid.
Sin embargo, ahora los tortolitos comienzan el nuevo año más enamorados y estables que nunca. Tanto es así que para dar la bienvenida a 2023 Gálvez y Pardo se han escapado unos días a Finisterre, viaje del que han dejado plena constancia en sus redes sociales con un abanico de imágenes que dejan claro que lo suyo va viento en popa.
Un año después de que su historia saltara a la luz pública han decidido dar un paso más y sellar su amor con un tatuaje conjunto que reza "Luz y Camino".
En la foto se ve que uno lleva "luz" y la mitad de la "y", mientras que el otro, la segunda mitad de la "y" y "camino".
Christian Gálvez y Patricia Pardo estrenan el año tatuados al alimón
Asimismo, Gálvez ha publicado tres imágenes: un selfie dándose un beso, una fotografía del tatuaje y otra de ellos de espaldas. Y por si alguien no entendía el tatuaje, un frase explicativa: "Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos".
Pardo, por su parte, ha compartido la misma imagen del beso y del tatuaje que Christian, pero ha optado por publicar un vídeo del lugar en el que se encontraban como tercera publicación. Haciendo un claro juego de palabras con Finisterre, Patricia ha hecho un guiño a su tierra gallega con un "al fin del mundo".