Antonio David lanza una petición directa a Montero y habla de racismo gitano
La última "fantasmada" que organizó Telecinco para destapar al exmarido de Rocío Carrasco se le puede volver en contra porque no pasa una y ha encontrado por dónde hacer daño a la ministra.
Desde que anunció que abría su propio canal de Youtube tampoco lo había utilizado mucho y como entre medias le sorprendió la exclusiva de su ruptura con lo había dejado un poco de lado.
Sin embargo, ahora ha tirado de él para, entre otras cosas, acusar de racismo a Sálvame y a Telecinco y mandar un mensaje directo y en primera persona la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Se refiere Antonio David a la famosa "familiar delatora" cuyo testimonio iba a ofrecer Sálvame hace unos días y que por presiones se vio obligado a tapar con una sábana para cambiar de ubicación porque la mujer dijo tener miedo de lo que pudiera pasarle. En ese momento, dijo concretamente que tenía miedo de la familia Flores porque "son como gitanos, bueno son gitanos".
Antonio David Flores se dirige directamente a Irente Montero
Palabras que Antonio David destaca ahora dirigiéndose directamente a Irene Montero para que tome medidas por este menosprecio al colectivo gitano. Flores atacó al magacín del corazón de Telecinco asegurando que no entiende cómo unas personas que defienden al colectivo LGTBI+ y son abanderados de ellos hayan fomentado el racismo y hayan inducido al odio en un programa en directo.
Más aún ataca donde más duele a la cadena que son los anunciantes y les insta a dejar de anunciarse en un formato que, según él, fomenta la xenofobia.
En cuanto a la ministra Montero, que se posicionó públicamente a favor de cuando acusó a Antonio David de "maltratador", le manda un mensaje directo: "Después de siete meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas y correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia. Esto no se puede permitir. Hasta aquí", sentenció asegurando que en "España se permiten cosas que en Europa no".