ESdiario

Jorge Javier Vázquez desvela el increíble origen de su éxito de forma inesperada

Si los espectadores de Telecinco pensaban que ya lo sabían todo del niño bonito de la cadena de Mediaset estaban equivocados y ha sido la Cadena SER la que se ha encargado de demostrarlo.

Jorge Javier Vázquez desvela el increíble origen de su éxito de forma inesperada

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez se ha trasladado hasta su más tierna infancia al lado de Mara Torres. El presentador de Gran Hermano VIP visitóEl Faro de la Cadena Ser para desvelar cómo recuerda él su niñez en Badalona: "Me acuerdo mucho de ese piso porque vivíamos cinco en dimensiones muy reducidas, serían como cincuenta y tantos metros útiles pero yo nunca lo vi pequeño. Me hace gracia que me hagas esta pregunta porque últimamente le estoy dando vueltas a cosas de mi vida. Yo hasta los ocho años compartí cama con mi hermana que me lleva diez años. ¡Y dormíamos los dos juntos!".

Jorge Javier también ha querido explicar cómo era la vida en su barrio, un lugar donde evitaba cualquier tipo de confrontación y recurría a sus hermanas mayores si había algún problema: "Yo rechazaba todo lo que tuviera que ver con la fuerza. Lo despreciaba, evitaba todo tipo de confrontación en el barrio porque siempre salía trasquilado. Mis hermanas eran las que tenían que defenderme, siempre".

El origen del éxito del niño bonito de Telecinco

Además, el chico bonito de Telecinco recuerda cómo los libros le ayudaron a crecer: "Fui un chico solitario y a mí la lectura me ayudó muchísimo. Yo digo solitario pero la soledad tiene muy mala prensa, pero yo creo que es muy fructífera, y cuando por diferentes motivos tú te encuentras solo, si sabes canalizar tu soledad tú te creas un mundo muy rico. Y yo ahora pienso que la cultura es uno de los elementos fundamentales para vivir. Yo creo que es uno de los puntos fundamentales que para vivir. Yo creo que es uno de los puntos fundamentales que te ayudan a salir adelante".

Y en cuanto a las fotografías, Jorge Javier sorprende asegurando: "Yo creo que me tengo tan visto que no le tengo ya ningún respeto a las fotografías. Yo no guardo absolutamente nada de lo que publican sobre mí, y cuando voy de viaje tampoco me hago fotos. No soy de hacerme fotos".

tracking