Ayuso destroza la doble moral de la izquierda con Rubiales: "¿Y el sí es sí?"
“1.100 violadores y agresores beneficiados, el Tito Berni o menores tuteladas cuyos abusos han protegido en Valencia y Baleares” recuerda la presidenta de Madrid a las del PSOE y Podemos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en el que sin necesidad de mencionar los nombres de Luis Rubiales o de Jenni Hermoso, ha sido una auténtica lección contra la doble moral que está exhibiendo la izquierda española y su feminismo a raíz del caso del presidente del RFEF.
En concreto, Isabel Díaz Ayuso recordaba a las feministas de izquierda, sin citarlas expresamente, que "hay menores tuteladas cuyos abusos han protegido en Valencia y Baleares, el Tito Berni, la ley del sólo sí es sí con 1.100 violadores y agresores beneficiados y el gran aumento de las agresiones sexuales cada año, y esto ha provocado cero manifestaciones".
La presidenta de la Comunidad de Madrid se refería así al tema que acapara toda la actualidad política y mediática, después de que varios sectores de la izquierda se criticara que Ayuso no hiciera referencia al caso de Luis Rubiales. La presidenta parece que ha oído sus plegarias pero ha lanzado un mensaje que deja en evidencia a más de una dirigente del PSOE, Podemos o Sumar, que hacen declaraciones o manifestaciones por Rubiales pero no por los graves asuntos que señala Ayuso.
Previamente, la presidenta de Madrid reflexionaba sobre el diferente trato mediático que se da al “impresentable comportamiento de Rubiales” -aquí sí cita su nombre- y el boicot sufrido por la Vuelta Ciclista a España en Cataluña.
"Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales, pero nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez. Vivimos una manipulación total", subrayaba Isabel Díaz Ayuso.