Torito juega a la oca con las cadenas: ahora en La Sexta como colaborador
El conocido reportero de Mediaset, tras una salida repentina de Telecinco y pasar también por TVE con Xavier Sardá, da el salto a Atresmedia y ficha por el programa de Dani Mateo.
se ha tomado muy en serio eso de ampliar su experiencia profesional alejado de Telecinco después de su abrupta salida de Viva la vida. Tras su etapa como colaborador en La gran confusión, el programa de Xavier Sardá en TVE, ahora quiere ver cómo es formar parte de Atresmedia. Y lo hará, nada más y nada menos que Zapeando, el espacio de sobremesa por excelencia de La Sexta que presenta Dani Mateo. Torito ha empezado este mismo miércoles una nueva etapa profesional y se ha convertido en 'El acoplado'.
"Hacemos ya un hueco en la mesa porque tenemos una visita que nos va a ayudar con el contenido", comenzaba el presentador a anunciar, hasta que Valeria Ros ha desvelado de quién se trataba: "Os voy a dar pistas. Es un reportero de la tele que todo el mundo conoce, pero, ¿qué le acredita para ser el Acoplado de hoy? Pues es mi compañero de peluquería. ¡Nunca un tinte hizo tanto por una amistad! Os presento a Quique 'Torito", ha apuntado la colaboradora antes de que el reportero entrase en el plató de La Sexta.
Torito se convierte en colaborador de 'Zapeando'
Y, con esta presentación, entraba Torito a su nuevo programa, de forma muy efusiva, para saludar a su amiga, así como darle dos besos a Dani Mateo. La función de 'El Acoplado' será ayudar al resto de tertulianos comentando el contenido de las revistas del corazón, con su personal toque. Eso sí, tal y como ha señalado el presentador de Zapeando al presentarlo, el nuevo colaborador tendrá como recompensa "la alegría" de disfrutar de la tarde entre amigos y conocidos: "Recibirá nuestra compañía y un café que hemos dado, pero de cápsula", ha bromeado Mateo.
Y, para empezar con buen pie y dejando ver su personalidad, el nuevo colaborador de La Sexta pidió permiso a Cristina Pedroche para besar su "tripita de embarazada", dado que "da buena suerte". Por supuesto, la colaboradora no dudó en decirle que sí, ofreciendo un momento muy tierno. Este salto a la competencia directa de la que fue su casa es llamativo pero no sorprende. Torito ya había hecho una primera toma de contacto con Atresmedia al aparecer de invitado en Pasapalabra, el concurso estrella de Antena 3, el pasado 9 de marzo. De hecho, ya había trabajado para la organización en 2009, cuando fue reportero de Tal cual lo contamos, que presentaban Cristina Lasvignes, Víctor Sandoval e Isabel Rábago.