Leire Pajín reaparece en la escena política y no para apoyar a Pedro Sánchez
La ex ministra y ex número 2 del PSOE es noticia por su boda en Barcelona oficiada por Jaume Collboni donde el ex presidente Zapatero y algunos de sus ministros estaban entre los invitados
La ex ministra de Sanidad y ex número dos del PSOE, Leire Pajín, ha vuelto a los titulares de prensa a menos de un mes de las elecciones generales del 23 de julio. Y no lo ha hecho para apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni para desarrollar algún papel en esta campaña, sino por un motivo más personal y feliz: su reciente boda en Barcelona con Fernando Rodríguez, coordinador de proyectos de la Fundación Carme Chacón.
Leire Pajín, que durante la época dorada del zapaterismo era una de las dirigentes socialistas más mediáticas, ha salido de su retiro dorado en la Red Española para el Desarrollo Sostenible -donde es presidenta con un buen sueldo y sin levantar ningún tipo de ruido- para protagonizar su boda oficiada por el nuevo alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.
La boda, de carácter íntimo y familiar, contó con la presencia de ex dirigentes del PSOE como el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero o el ex ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. También ha acudido la todavía secretaria autonómica de Cooperación de la Generalitat, Toñi Serna, que es la que ha dado cuenta de la boda con numerosas fotos en sus redes sociales.