| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen del reencuentro en TVE con algunos de los participantes de la primera edición de OT.
Una imagen del reencuentro en TVE con algunos de los participantes de la primera edición de OT.

Secreto: 15 años después se descubre que Bisbal y Chenoa no fueron los únicos

El noviazgo y la ruptura de Bisbal y Chenoa fue de lo más comentado. Pero lo que no sabían los fans de Operación Triunfo, ni mucha otra gente, es que no fueron los únicos amantes.

| ESdiario Chismógrafo

El reencuentro que se está organizando en Televisión Española (TVE) con los concursantes de la primera edición del famoso concurso talent show Operación Triunfo está siendo de los más fructífero para aquellos que están ávidos de noticias de Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante, Geno, Nuria Fergó o Alex, entre otros.

Si hace poco se hacía pública la ayuda psicológica a la que tuvieron que recurrir para asimilar la fama caras tan conocidas como la de Rosa López o David Bustamante, ahora se ha podido conocer que David Bisbal y Chenoa no fue la única pareja que hubo dentro de la Academia. El amor también llamó a la puerta de otros aspirantes a ser cantantes.

El que Bisbal y Chenoa hicieran público lo suyo, y que su ruptura fuera más mediática todavía, contribuyó a que el almeriense y la mallorquina llenaran multitud de titulares. En cambio, otros no dieron a conocer su romance y han conseguido mantenerlo en secreto durante quince años.

Se trata de Verónica Romero y Alex Casademunt, que acaban de confesar en el programa de Javier Cárdenas que ambos también estuvieron juntos. Aunque lo suyo, parece, duró algo menos que lo de sus compañeros. Y, sobre todo, desde luego que fue mucho menos mediático.  Y es que esta nueva pareja no tenía ni mucho menos la repercusión artística, social y mediática que la entonces conformada por la catalana  el joven almeriense de los rizos dorados.

Lo que está claro es que si alguien va a salir muy beneficiada de este reencuentro, esa es TVE, que espera un exitazo de audiencia que rememore el ya entonces éxito del programa que presentaba en la televisión pública Carlos Lozano