17 de enero de 2018 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un polémico ex gran hermano, detenido por presunto delito de violencia de género

Una pareja de lo más polémica

Una pareja de lo más polémica

La pareja de ex concursantes de Gran Hermano ya dio mucho que hablar durante su paso por el reality. La lupa se puso sobre él debido a su comportamiento inapropiado con ella. Más polémica.

Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, ha sido detenido por presunto delito de violencia de género por coacción en relación a su pareja, Fayna Bethencourt. Ambos se conocieron durante su participación en Gran Hermano y él fue amonestado por su comportamiento hacia ella. Sin embargo, Fayna le defendió a capa y espada para sorpresa de muchos.

Ya hace dieciocho años que Carlos y Fayna están juntos. Han tenido dos hijos en común y poco o nada hemos sabido de ellos. Parecía que lo suyo iba viento en popa hasta que Canarias7 ha publicado que el ex gran hermano “presta este jueves declaración por coacción en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde, acusado de un presunto delito de violencia de género por coacción. Los hechos sucedieron este miércoles 10 de enero en Agüimes, en el sureste de la isla de Gran Canaria, cuando presuntamente El Yoyas coaccionó a su pareja sentimental, Fayna Bethencourt”.

Fue ayer miércoles cuando El Yoyas fue detenido por la Guardia Civil y pasó la noche en comisaría. A primera hora de hoy, ha sido trasladado al juzgado donde se ha celebrado juicio rápido debido a que reside en la isla. La  pareja, anteriormente, radicaba en Barcelona pero hace un tiempo que decidieron mudarse a Gran Canaria considerando que era un lugar más tranquilo para criar a sus hijos. Además, allí tiene Fayna a su familia, de gran ayuda para ella.

Como reseñábamos anteriormente, el periplo de Carlos Navarro acabó en Gran Hermano por expulsión disciplinaria. Fue duramente criticado y, durante mucho tiempo, el incidente fue ampliamente comentado y él escrutado con minuciosidad. Sin duda, lo sucedido hoy le vuelve a poner en el ojo del  huracán. Seguiremos informando.

Comenta esta noticia